10 Mar Ventajas de los rótulos luminosos con lonas
Cuando abres un negocio deseas darte a conocer, captar la atención de los viandantes para que descubran aquellos productos y servicios que puedes ofrecerles. Los rótulos luminosos son una gran opción para conseguir este objetivo, consiguiendo una mayor visibilidad de tu establecimiento. Existen muchos tipos de carteles y rótulos comerciales, pero al optar por un luminoso siempre tendrás ventaja a la hora de llamar la atención de aquellas personas que transitan por las inmediaciones de tu local, sobre todo en días oscuros u horas intempestivas. Desde nuestra experiencia en el diseño e impresión de lonas a medida en Madrid, sabemos que esta es, sin duda, la mejor alternativa para aquellas ciudades donde las lluvias y las precipitaciones son más frecuentes.
Los rótulos luminosos con lonas son una alternativa que se ha incrementado, notablemente, en los últimos tiempos. Estos sistemas son modernos y más económicos, al confeccionarse con una lona backlight o translúcida, especialmente pensada para ser retroiluminada y conseguir el efecto de un distintivo luminoso. El sistema es similar al de un cajón de metacrilato o PVC, pero con un frontal de lona. Su principal ventaja es que se trata de un material mucho más resistente y flexible, capaz de subsistir a los actos vandálicos.
Gracias a nuestra impresión de alta calidad podemos conseguir resaltar los diseños para los rótulos a un precio muy competitivo. Las cualidades de la lona permiten que este tipo de elementos toleren muy bien la presión, siendo más resistentes a los posibles impactos y a los agentes externos adversos.
Desde Impresionarte, queremos destacar que existen dos formas de iluminar este tipo de rótulos: mediante tubos fluorescentes o sistemas led de bajo consumo. Precisamente, este último es el método más ecológico y económico, que nos permite reducir drásticamente nuestro consumo energético.
Las lonas backlight son fáciles de renovar en caso de ser necesario. Además, estos materiales cuentan con más brillo y claridad, destacando así su efectividad visual. Entre las principales ventajas de los rótulos luminosos con lonas a medida en Madrid podemos destacar las siguientes:
- Pueden colocarse en localizaciones clave para conseguir llamar la atención del mayor número de personas posible.
- Se integran a la perfección dentro del paisaje urbano, estamos acostumbrados a ver este tipo de publicidad y lo percibimos de forma positiva.
- Su durabilidad es más elevada, debido a la fuerte resistencia y flexibilidad de las lonas.
- Rompen la monotonía del diseño urbano, aportando un toque original y vistoso.
- Los cajones con frontal en lona permiten hacer rótulos de gran formato sin ningún empalme en el frente
- Las lonas backlight (frontal de rótulos en lona) son fáciles de sustituir, cuando el anuncio quede obsoleto y se precise su renovación
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.