28 Nov ¿Para qué debe estar preparada una lona publicitaria en invierno?
El invierno viene para quedarse durante unos meses y eso quiere decir que toca vivir en unas condiciones más duras de las habituales en otras épocas del año. Las condiciones meteorológicas cambian sustancialmente y es algo que afecta a las personas y a muchos elementos del entorno laboral, dentro de diferentes sectores. Si como empresa quieres dar un salto de calidad en cuanto a hacerte ver y llamar la atención de los que cuentan con un perfil para convertirse en tus clientes, quizá hayas pensado en publicitarte en una lona. Es una muy buena idea, ya que tiene gran visibilidad e impacto, pero cuidado, ahora tiene que ser muy resistente para aguantar determinadas inclemencias. Una lona publicitaria en invierno tiene que estar lista para ganar la partida a estos factores.
Los secretos de una lona publicitaria en invierno
- Lluvia: La lona publicitaria en invierno tendrá que ser impermeable para evitar que la humedad y el agua procedente de las precipitaciones se filtre a través de la misma. Lo primero que puede sufrir es un contundente desgaste de los elementos impresos en la misma, algo que hará que su efectividad se resienta y que tu imagen de marca no sea tan valorada. Por otro lado, un grave problema sería que la humedad dañase algunos puntos de los soportes de la estructura en la que va colgada. No te olvides de que, si vives en una zona de grandes nevadas, tiene que estar preparada para resistir acumulaciones de hielo. Apostar por materiales de la máxima calidad es la mejor idea. ¡En Impresionarte nos encargamos de todo!
- Viento: La mejor alternativa para combatir la intensidad del viento es que la lona sea microperforada y esté fabricada con un material resistente, como puede ser el PVC. Así te asegurarás de que la misma no va a sufrir ningún tipo de rotura cuando el viento suba de intensidad. Dicho esto, es muy importante que la estructura esté muy bien fijada, así como la lona en la misma. Esto hará que se garanticen las máximas condiciones de seguridad, ya que la lona no saldrá despedida. Además, si se cumple con estos requisitos, la visibilidad del mensaje siempre será la óptima.
- Temperaturas bruscas: Una lona publicitaria en invierno también deberá ser capaz de aguantar las temperaturas muy frías y los cambios hacia temperaturas más altas. Cuando los grados descienden de manera considerable, es más probable que algún material se pueda contraer, haciendo peor el aspecto de la lona y, por tanto, reduciendo su efectividad en cuanto a la transmisión del mensaje publicitario. Por otro lado, aunque en esta época no suele haber temperaturas cálidas, la variación de las mismas, desde las más bajas hasta las más altas, también pueden generar un proceso de dilatación.
¡Somos especialistas en lonas a medida en Madrid!
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.