El tamaño sí importa: Conoce las ventajas del gran formato

ventajas del gran formato

El tamaño sí importa: Conoce las ventajas del gran formato

La impresión a gran formato no pierde efectividad y eso es algo que tienes que saber como empresa. Si lo que buscas es atraer las miradas de todos los que pueden tener interés en ti, necesitas utilizar todos los elementos que están a tu disposición. Desde Impresionarte, tenemos para ti una amplia gama de recursos que pueden ser de tu interés. Te escuchamos para comprender tus necesidades y diseñamos y creamos un producto con el que vas a poder obtener los mejores resultados. El tamaño es muy importante en publicidad y ahora tienes la oportunidad de crecer a la hora de mandar los mensajes que más te interesan. No pierdas más el tiempo y ponte a disfrutar de las ventajas del gran formato. ¡Date a conocer! 

Aprovecha las ventajas del gran formato. ¡Luce de manera espectacular! 

  1. Gran visibilidad: Una de las ventajas del gran formato es que tiene una gran visibilidad desde distintos ángulos y posiciones, con lo que llega a mucho de tu público objetivo de forma continua. Las lonas publicitarias de grandes dimensiones son perfectas para generar un alto impacto, que es lo que realmente te interesa. Hemos hablado de lonas, pero no debemos descartar otras opciones como los carteles, las pancartas o las vallas de gran tamaño. Si te decimos que es muy visible desde largas distancias, es porque esta impresión no pierde nada de calidad. 
  2. Resistencia y larga vida útil: A esto ayuda que también fabricamos estructuras fuertes y seguras para que su colocación sea perfecta y no se genere ningún tipo de riesgo. Además, también se utilizan tintas que son realmente resistentes a las condiciones más duras, como pueden ser las lluvias, la humedad o la incidencia de los rayos ultravioletas. Todo esto es una garantía para que el producto creado pueda tener más de un uso en diferentes contextos. 
  3. Personalización: Dentro de lo que se considera gran formato, es importante decir que existen distintas medidas. Pues bien, este tipo de impresión se puede adaptar a la perfección a cada una de ellas. No siempre se dispone del espacio que uno desea, con lo que hay que contar con el servicio especializado de quienes crean recursos completamente personalizados y adaptados. La versatilidad es otra de las ventajas del gran formato
  4. Variedad de materiales: La impresión digital de gran formato se puede llevar a cabo sobre diferentes materiales. Desde acrílico hasta PVC, pasando por el papel de fotografía. Por supuesto, también tenemos que incluir aquí lonas, vinilos y algunas telas. 

¡El gran formato te espera!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.